Español
English
 
  OSCURO ANIMAL

El primer largometraje de Felipe Guerrero recibió el apoyo de Hubert Bals Fund en la línea Plus, en coproducción con Viking Film, la casa de producción de Marleen Slot.




Ya en su noveno año de éxito para el programa de Hubert Bals Fund Plus del Netherlands Film Fonds y IFFR. En este llamdo del HBF Plus la ayuda se concedió para la realización de LA HERIDA, el primer largometraje de John Trengove sobre la circuncisión ritual de un chico adolescente gay xhosa en Sudáfrica. El segundo apoyo va a Viking Film para OSCURO ANIMAL del cineasta colombiano Felipe Guerrero, que narra el viaje de tres mujeres obligadas a huir de sus hogares tras el conflicto violento en su región. HBF Plus ahora ha apoyado cinco proyectos de este año, entre ellos los tres proyectos anunciados en mayo pasado. 

LA HERIDA, John Trengove, Sudáfrica. Producido por ROBLE Motion Pictures (Países Bajos), Urucu Medios (Sudáfrica), Sampek (Francia), y Salzgeber (Alemania).
OSCURO ANIMAL, Felipe Guerrero, Colombia. Producido por Viking Film (Países Bajos) mutokino (Colombia), GEMA Films (Argentina)