Español
English
 
  LA CAMA

La película dirigida por Mónica Lairana fue seleccionada para el rough cut workshop de BoostNL, organizado por el Netherlands Film Festival para proyectos apoyados por el Hubert Bals Fund.




BoostNL es un proyecto colaborativo entre el Netherlands Film Festival y el mercado IFFR CineMart. El programa presenta una selección de proyectos holandeses y extranjeros que hayan participado del CineMart, o que hayan sido apoyados por el Hubert Bals Fund (HBF). BoostNL crea un espacio donde los proyectos seleccionados pueden captar una fuerte exposición de la industria del cine. Los participantes de cada proyecto asistirán a reuniones individuales con profesionales del cine para analizar sus estrategias de ventas, de marketing y de festivales internacionales.

La selección incluye films como Baby de Marcelo Caetano (Brazil - Africa Filmes), Nasirby Arun Karthick (India – Stray Factory), The Stranger de Zhengfan Yang (China – Burn The Film), y La vaca que cantó una canción sobre el futuro de Francisca Alegria (Chile - Jirafa). BoostNL también incluye works-in-progress: La Cama de Monica Lairana, Nocturno de Viktor van der Valk y Der Unschuldige de Simon Jaquemet.

Link: https://www.filmfestival.nl/profs_en/holland-film-meeting-2017/netherlands-film-festival-24-projects-selected-for-hfm-co-pro-platform-and-boost-nl/