LA SUCESIÓN

Sinopsis

Los Edul son una familia porteña de clase media en pleno ascenso económico a comienzos de los años 90. Veranean en Punta del Este, pasean en su propia lancha y estrenan un ostentoso departamento frente al Hipódromo. Pero nada es lo que parece. Cynthia, la hija menor, será testigo de los desajustes ocultos detrás de esa fachada de supuesta prosperidad levantada por su padre. Entre el deslumbramiento y la incomprensión, Cynthia nota la pasividad de su madre y sus hermanos frente a las excentricidades de Carlos, un hombre hábil para los negocios y adicto al juego pero de salud frágil, que se revela como el principal responsable del trágico destino familiar. Los Edul son un producto de su tiempo: encarnan la expectativa y la decadencia de todo un país en una década infame.!

Martín Kalina

Martín Kalina estudió cine en la Fundación Universidad del Cine. En 2006 codirigió junto con Matías Piñeiro, Manuel Ferrari, Alejo Franzetti y otros, el largometraje A propósito de Buenos Aires que fue programado en varios festivales de cine como Viennale y Bafici. En 2008, junto con su socio Nicolás Pérez Veiga, fundó Primo Buenos Aires, una de las empresas publicitarias más premiadas del mundo. En 2012 dirigió y escribió el cortometraje LOS PALIDOS, seleccionado para formar parte del Concorso Internazionale Pardi di domani del Festival de Locarno y en 2018 participó en el Torino Film Lab con su guión LA SUCESION que actualmente está desarrollando.

Dirigido porMartín Kalina
Producido porBárbara Francisco (PASTO) & Gema Juárez Allen (GEMA FILMS)

Co-producido porAgustina Chiarino & Fernando Epstein (MUTANTE CINE)

Con el apoyo de INCAA, Torino Script Lab, Programa Mecenazgo CABA Co-Production Forum, San Sebastián International Film Festival